¿Quiénes somos?

Somos una institución educativa con 35 años de experiencia, ofreciendo a la comunidad los grados de Pre-jardín, Jardín, Transición, Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto, Sexto, Séptimo, Octavo, Noveno, Décimo, y  Undécimo.

Nuestro objetivo principal es brindar una educación integral teniendo en cuenta técnicas especializadas como también el avance científico, formando en el estudiante sentido crítico y espíritu investigativo que lo encaminen hacia la búsqueda de nuevas perspectivas.

Formamos en el estudiante principios y valores morales, resaltando su espíritu de compañerismo, civismo, solidaridad y respeto.

 

Incentivamos a los estudiantes hacia la conservación y protección de los recursos naturales por medio de un proyecto pedagógico de educación ambiental.

Nuestra Misión

El Colegio San Patricio fue creado con el propósito de formar una juventud autónoma, con espíritu investigativo, consciente de su papel en la sociedad actual, aplicando en su diario vivir la práctica constante de valores que le conduzcan al liderazgo de su propia comunidad.

Nuestra Visión

Con base en la culminación exitosa de las metas trazadas hasta el momento, proyecta a corto plazo la adquisición de un amplio terreno con el fin reestructurar la planta física existente, en modernas aulas de acuerdo con los avances tecnológicos del presente milenio.

 

De esta manera y con los recursos pedagógicos existentes, complementar la formación integral de los estudiantes, confiados en la institución.